Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedIn
PROYECTOS AUDIOVISUALES Compartir en Facebook

Los proyectos audiovisuales y la integración tecnológica son parte fundamental del servicio de OpenChannels. La asesoría en este tipo de proyectos va desde el diseño de planos, los sistemas de canalización, el modelamiento de la solución, la instalación y la puesta en marcha. Lo anterior permite desarrollar un proyecto audiovisual, desde sus inicios hasta su implementación final.

Junto a la asesoría experta en la integración de proyectos audiovisuales, OpenChannels recomienda los mejores productos, adaptándolos a las necesidades de cada empresa y privilegiando entregar siempre una solución óptima a sus clientes.

El equipo de expertos de la empresa, cuenta con capacidad para implementar desde pequeñas salas de reunión hasta auditorios, centros de eventos, hoteles, restaurantes, iglesias, centros comerciales y edificios corporativos. Este servicio incluye la asesoría, venta e instalación de los equipos audiovisuales. Los equipos que se integran incluyen proyector, pantallas de plasma, sistemas de audio, videoconferencia hasta los más sofisticados sistemas de control inteligente, apoyados con una serie de interfases y cableado profesional.

Solicite más información de integración a ventasweb@openchannels.cl

El Conquistador del
Monte 4644, Huechuraba
Santiago • Chile
Fono: (562) 2580-1110
ventasweb@openchannels.cl

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIn
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2014 Open Channels S.A.
Desarrollado por: www.conglomedia.com