Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedIn
VIDEO Y AUDIOCONFERENCIA Compartir en Facebook

Panasonic, compañía líder en video y audio conferencia, presenta una completa línea de equipos punto a punto y multipunto para conferencias múltiples, que hacen posible a las empresas obtener soluciones de videoconferencia a su medida.

La línea de video y audio conferencia Panasonic, que permite tener imagen, voz y datos para un trabajo colaborativo mucho más eficiente, está conformada por equipos fáciles de usar y configurar.

Es un sistema de comunicaciones visuales de alta definición diseñado para la comunicación y la colaboración entre múltiples sitios. Los micrófonos especiales de superficie con cancelación de eco y reconocimiento de dirección permiten mantener una conversación full dúplex fluida y natural. El sonido estéreo de banda ancha transmite la sensación de estar en la misma sala con el resto de participantes. La tecnología de imagen de alta calidad exclusiva de Panasonic se basa en el sistema Uniphier de plataforma electrónica digital, que permite mostrar con nitidez los gestos y expresiones faciales.

Al utilizar la función de control de la velocidad para calcular los niveles de congestión de la red y combinarla con FEC (Forward Error Correction) y ARQ (Automatic Repeat reQuest) el sistema reduce y restaura la pérdida inevitable de paquetes. De esta forma contribuye a lograr conexiones estables y evitar interrupciones en la imagen en los casos en los que no se garantiza el ancho de banda o este cambia constantemente, por ejemplo, en el uso de Internet.

Visite Panasonic USA

El Conquistador del
Monte 4644, Huechuraba
Santiago • Chile
Fono: (562) 2580-1110
ventasweb@openchannels.cl

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIn
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2014 Open Channels S.A.
Desarrollado por: www.conglomedia.com