Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedIn
DIGITAL SIGNAGE Compartir en Facebook

La señalización digital (digital signage en idioma inglés), conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de Pantallas Profesionales,

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota.

Productos de esta categoría:
Diario Mural Digital

Los Newsletter, revistas internas e Intranet tienen el inconveniente que las personas generalmente no las ven.

Totems de información touch screen

Es un computador con software multimedia instalado en el interior de una estructura cerrada. Ofrecen una apariencia customizada según los requerimientos de diseño del cliente.

Directorios digitales con indicacion de rutas

A través de los directorios digitales, el cliente obtiene información sobre la localización de espacios o personas dentro de un edificio.

Touch

Overlays touch (marcos IR) para cualquier tipo de pantalla.

Multitouch

Soluciones interactivas

El Conquistador del
Monte 4644, Huechuraba
Santiago • Chile
Fono: (562) 2580-1110
ventasweb@openchannels.cl

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIn
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2014 Open Channels S.A.
Desarrollado por: www.conglomedia.com