Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedIn
MONITORES LED LCD Compartir en Facebook

Las pantallas de LED LCD Profesional de Panasonic han sido desarrolladas para un trabajo intenso de 24 horas diarias sin parar (7 / 24), cuentan con cuatro modos de ahorro de energía y su duración promedio -a diferencia de los demás fabricantes- es de 100 mil horas.

Las nuevas pantallas de LED LCD Panasonic Profesional tienen un diseño ultradelgado -9,8cms- y están especialmente desarrolladas para salas de reuniones, video conferencia, control de proceso industrial, tiendas y home Theater.

Panasonic ha diseñado sus pantallas con un exclusivo slot que permite insertar tarjetas de uso profesional desarrolladas por otras empresas asi como futuros upgrades.

Las pantallas de modo standard, incluyen entrada de computador WUXGA real analógicas HD15 y digitales DVI, HDMI, para aplicaciones de video conferencia, Blu-Ray, cámaras de video, consolas de videojuego, TV cable/satelital, Internet, televisión de alta definición y digital signage.

Visite Panasonic
Los productos de esta categoría se encuentran divididos en las siguientes subcategorías.

Haga click en ellas para conocer sus respectivos productos:
Pantallas Accesorios
Touchscreen Videowall de Plasma
MEGAPANTALLAS LED

El alto impacto visual, sumado a la capacidad de cambiar de forma remota los contenidos de imagen digital de alta definición instantáneamente y con la frecuencia que el cliente requiera se encuentran en las soluciones de Megapantallas LED. El gran formato en displays Indoor es una solución que permite crear diseños que van mas alla de la imaginacion. Realizamos el diseño del proyecto, instalación, mantencion y la generación de contenidos para grandes pantallas LED Indoor de alta definición.

El Conquistador del
Monte 4644, Huechuraba
Santiago • Chile
Fono: (562) 2580-1110
ventasweb@openchannels.cl

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIn
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2014 Open Channels S.A.
Desarrollado por: www.conglomedia.com