Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedIn
AMPLIFICADORES Compartir en Facebook
AMPLIFICADORES BIAMP

BIAMP se ha especializado en la creación y fabricación de audio electrónico para aplicaciones comerciales. Es internacionalmente reconocida como líder en su mercado. Su centro de operaciones está ubicado en Portland, Oregon en Estado Unidos.

Probablemente usted no ha visto los productos BIAMP, pero seguramente los ha escuchado en los sistemas de control de audio de aeropuertos, hoteles, restaurantes, salas corporativas y video conferencia en diversos países del mundo.

Los puntos que distinguen a los productos BIAMP son:

• ingeniería innovadora

• un mix de productos ideal de acuerdo a las necesidades del mercado

• el mejor valor posible

A través de la historia la compañía ha ideado nuevas formas para construir productos de audio realmente innovadores. Con su ingeniería imaginativa ha llevado a la industria de audio profesional hacia nuevas direcciones.

Desde la pionera introducción del control programable DSP hasta la revolucionaria plataforma de audio digital Audia, sus productos han liderado la industria de sonido profesional.

Estos productos son el resultado de una mezcla de técnicos de audio, diseñadores e ingenieros de hardware y software. Su experiencia y una gran orientación hacia el servicio al cliente aseguran que los productos trabajen perfectamente.

Power Amplifier
Visite Biamp USA

AMPLIFICADORES QSC

La serie de amplificadores de potencia CMX ofrece una excelente relación precio/calidad para instalaciones de sistemas de sonido.

La línea esta compuesta por cuatro modelos (CMX 300Va, CMX 500Va, CMX 800Va, and CMX2000Va). Los amplificadores CMX proveen conectores flexibles de input y output, ideales para uso en auditorios, gimnasios, pubs.

Visite Visite QSC USA

El Conquistador del
Monte 4644, Huechuraba
Santiago • Chile
Fono: (562) 2580-1110
ventasweb@openchannels.cl

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIn
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2014 Open Channels S.A.
Desarrollado por: www.conglomedia.com