Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedIn
DATOS UTILES
¿Sabía usted que la lámpara de su proyector puede quemarse si no realiza mantenciones a su equipo?

Las ampolletas de los video proyectores duran entre 2 mil y 4 mil horas dependiendo del modelo, sin embargo algunas pueden quemarse a las mil horas de funcionamiento. Esto sucede porque el filtro que tiene la turbina del equipo, cuya función es absorber el polvo y las partículas del exterior, se tapa al no recibir mantención, calentándose el proyector y reduciendo la vida útil de la lámpara pudiendo quemarse antes de tiempo.

Una mantención preventiva permite prolongar la vida útil de la lámpara y del equipo. Por otro lado, al contar con contratos de mantención los costos de las reparaciones son mucho más convenientes. Para más información, contáctese con OpenChannels al 2580 1110.

¿Está obteniendo la mejor imagen?

Ciertas imperfecciones de la imagen que entregan los videoproyectores no son responsabilidad de los equipos. En muchas oportunidades la deficiente calidad de la imagen corresponde a instalaciones de cableado mal realizadas o a cable que cumple con las especificaciones técnicas. Si usted esta obteniendo una mala imagen de su equipo revise sus instalaciones con la asesoría de un experto. Contáctese con OpenChannels al 2580 1110.

El Conquistador del
Monte 4644, Huechuraba
Santiago • Chile
Fono: (562) 2580-1110
ventasweb@openchannels.cl

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIn
Resolución mínima: 1024 x 768 © Copyright 2014 Open Channels S.A.
Desarrollado por: www.conglomedia.com